ROMPIÓ LA PERIMETRAL CONTRA SU EXPAREJA Y ATACÓ A LA POLICÍA CON AGUA HIRVIENDO

Un violento sujeto ingresó a la vivienda de su ex pareja. La mujer accionó el botón antipánico y cuando llegó la policía el hombre los atacó con un cuchillo y una olla de agua caliente

El ataque fue el una casa del barrio Patricios de Córdoba capital.

Ocurrió en la capital cordobesa. Un hombre ingresó a la vivienda de su expareja a pesar de que tenía una restricción perimetral. La mujer accionó el botón antipánico y cuando la Policía llegó al lugar el violento les arrojó agua hirviendo.

Todo sucedió el martes por la mañana en una casa del barrio Patricios. El violento sujeto rompió la perimetral que ordenó la justicia y se metió en la casa de su expareja. La mujer logró activar el botón antipánico y llegaron varios agentes.

EL ATAQUE A LOS POLICÍAS

El hombre amenazó a los policías con un cuchillo y luego les arrojó agua hirviendo de una olla. A pesar de ello, lograron reducirlo y atraparlo en la cocina.

Tras el ataque, el policía Marcos Avendaño, de 36 años, sufrió lesiones en un brazo, por lo que tuvo que ser atendido en el Instituto del Quemado, pero hasta el momento no se informó respecto de la gravedad de su herida.

"El agresor se abalanzó hacia uno de los policías con un arma blanca y posteriormente le arrojó un recipiente de agua caliente", informaron fuentes policiales a los medios locales.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

REPRESIÓN EN EL BOSQUE: PIDEN LA DETENCIÓN DEL EXPRESIDENTE DE GIMNASIA Y DEL TITULAR DE APREVIDE

Lo solicitó la familia de Lolo Regueriro, el hincha fallecido durante el violento accionar policial. También buscan un cambio de carátula

SALÍA DE LA ESCUELA Y LO ASESINARON PARA ROBARLE EL CELULAR

Un joven de 18 años que volvía a su...

CHOQUE Y FURIA: LE ROMPIÓ LA CABEZA A UN TAXISTA Y SE LO LLEVÓ COLGANDO

Un automovilista se peleó con chofer por un choque. Le rompio la cabeza y se lo llevó arrastrando varios metros en el capot

Más noticias