El sábado 18 de febrero un grupo de sicarios asesinó al barra brava de Patronato Gustavo «Petaco» Barrientos. Al momento de su muerte estaba en una salida transitoria, ya que se encontraba a meses de cumplir la sentencia de 11 años, que se le había impuesto por el doble homicidio de Matías Giménez y Maximiliano Godoy, ocurrido en noviembre de 2012, en barrio Paraná XX de la capital entrerriana.
El asesinato fue consumado por siete sujetos, con armas automáticas importadas y chalecos antibala. Los sicarios llegaron a la vivienda en una camioneta Toyota SW4, irrumpieron en la casa y asesinaron a balazos en la cabeza a Barrientos.


EL VIDEO
Luego del crimen, los sicarios huyeron en la camioneta Toyota, la cual fue hallada abandonada en la zona de la localidad costera Puerto Alvear. La camioneta estaba a poco más de un kilómetro del río, por donde se presume, que los sicarios escaparon.
La grabación publicada por canal local Elonce se muestra en tiempo real, el momento en que los sicarios caminan hacia el río tras abandonar la camioneta Toyota, en la que llegaron a la casa de Barrientos para matarlo.


Los sujetos caminan tranquilos, cargados con mochilas y además, se puede observar que están a cara descubierta, como se ve en el video.