VÍA SZETA_LOGO

SIN LÍMITES: ESCONDÍA DROGA EN EL CONEJO DE PELUCHE DE SU HIJA

El insólito hallazgo se produjo durante un operativo por narcomenudeo en el sur de Córdoba

Dos hombre fueron detenidos en una serie de allanamientos a cargo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico que se realizaron en las localidades de Melo y Serrano, en el sudeste de la provincia de Córdoba.

Secuestraron dosis de cocaína, marihuana, un revólver calibre 22, motos y dinero en efectivo. Pero la mayor sorpresa se la llevaron en la casa de uno de los apresados, cuando un perro entrenado apuntó directamente contra un conejo de peluche de la hija del sospechoso. Cuando lo revisaron, encontraron cocaína, marihuana y rollos de dinero.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias