VÍA SZETA_LOGO

EL TRÁGICO COLMO DE LOS SICARIOS: FUERON A MATAR Y TERMINARON MUERTOS

Trágico desenlace para un ataque en Villa Gobernador Gálvez. El joven de 18 años que era el objetivo terminó detenido.

Dos hombres murieron durante un sangriento tiroteo en Villa Gobernador Gálvez. Habían llegado a bordo de un auto junto a otros dos cómplices con el objetivo de asesinar a un joven de 18 años. Quién había ordenado el ataque y por qué todavía es materia de investigación.

Lo que sí se sabe es que cuando iban a disparar se les trabó un arma y eso permitió la reacción de la víctima, que mató a dos de sus agresores y ahora se encuentra detenido.

La balacera, que los vecinos calificaron como «infernal», ocurrió en uno de los extremos del barrio Coronel Aguirre y sospechan que los agresores, que llegaron a bordo de un Renault Fluence blanco, planeaban matar al joven en el marco de una posible guerra entre bandas de narcomenudeo.

Un problema con las armas en el momento de disparar permitió que el joven disparara antes y matara a dos.
Cuando la policía llegó alertada por los llamados de los vecinos al 911, el auto ya no estaba. Lo encontraron a pocas cuadras, con las puertas abiertas y uno de los cadáveres en el asiento trasero. El otro murió en el Hospital Gamen, adonde había llegado con varios balazos en el pecho.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

MATARON A UN HOMBRE Y LOS PRINCIPALES SOSPECHOSOS SON SU CUÑADO Y SU SOBRINO

El crimen ocurrió en el barrio Regional de Mar del Plata. Habría sido por un conflicto familiar

DETUVIERON A UNA BANDA QUE ROBÓ TRES CASAS DE JUBILADOS EN UNA HORA

Las entraderas se cometieron en junio de este año en Avellaneda y Lanús. Los investigadores creían que había solo dos prófugos, pero identificaron a tres más. Todos fueron detenidos.

UNA MAMÁ VELABA A SU HIJO Y LE ROBARON EL CELULAR CON LAS FOTOS DE RECUERDO

Durante la despedida de Francisco, que murió tras una larga enfermedad, alguien sustrajo el teléfono. Ocurrió en Añatuya, en la provincia de Santiago del Estero. "Me duele muchísimo", expresó la madre.

Más noticias