VÍA SZETA_LOGO

LA GUARDIACÁRCEL QUE TUVO QUE RENUNCIAR PORQUE SE ENAMORÓ DE UN ASESINO

El detenido fue condenado por robo y homicidio calificado. La mujer dejó su trabajo para seguir la relación. Un músico les compuso una cumbia

Gentileza Portal Móvil.

El amor explotó en los corazones de una oficial del Servicio Penitenciario de Chaco y un preso condenado a perpetua por homicidio. Se conocieron a través de las redes sociales y ella renunció a su trabajo para poder seguir adelante con la relación.

Ella es Andrea Ferreyra y por amor renunció al Servicio Penitenciario chaqueño. Él es Javier Duarte, quien fue condenado a la pena máxima por "robo y homicidio calificado”, y el domingo pasado fue trasladado a la cárcel de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Gentileza InfoQom.

El romance tuvo un fuerte impacto dentro de la fuerza y empujó a que, en las últimas horas, Ferreyra tomara la decisión de renunciar a su trabajo.

LA PALABRA DE ELLA

Andrea le contó al portal Infoqom la suma de situaciones que debió soportar en el Servicio Penitenciario que motivaron su renuncia a la fuerza presentada el 27 de febrero.

"Lo conocí a través de las redes sociales (Facebook).Un día estando yo de servicio de guardia, Recibí una solicitud de amistad por Facebook, me costó aceptarla, solo revisé su foto de perfil. Luego mire dónde decía que era soltero, la edad y allí lo acepté luego de ver varias veces una foto que me encantó, fue una dónde él está con una chomba de color verde manzana, ese fue el que enamoró a mis ojos a simple vista” relató la guardiacárcel.

Gentileza InfoQom.

La mujer dijo que "fue allí donde empezamos a charlar, luego intercambiamos números de celular y empezamos a conocernos por video llamada, constantemente hablamos todo el tiempo y nos llevábamos bien".

"Me hacen creer que es algo malo, que me pueden echar del trabajo y yo siento que no es un pecado enamorarse de una persona", dijo Andrea y agregó que "de igual manera continuamos con todo esto, decididos a formalizar nuestra relación casándonos legalmente, porque nos amamos mutuamente", dijo.

Sobre su situación laboral, la mujer dijo que "esto llegó a mayores, porque en mi trabajo me cambiaron de puesto por el tema de la foto que se me etiquetó, Yo estando uniformada. Ahora todas las personas me hacen de lado por esta situación".

"Ahora me alejaron de mi pareja, lo trasladaron a Sáenz Peña, pero antes, el 27 de febrero decidí renunciar a mi puesto en el Servicio Penitenciario Provincial donde serví 8 años y 2 meses aproximadamente.Todavía me tienen que notificar la baja por decreto del gobernador. Antes del traslado, a mi pareja personal de Barranquera lo lastimaron como muestran las imágenes para que él no me avise donde me estaban trasladando", denunció Andrea.

Finalmente dijo: "Estoy en búsqueda de trabajo, soy auxiliar de farmacia y hago uñas esculpidas o puedo aprender otro oficio para vivir, pero honestamente y esperando los cinco u ocho años que le restan de condena a mi novio, futuro esposo y poder vivir nuestro amor en paz".

UNA CUMBIA PARA ESTE AMOR

Un cantante que también está preso, ni lerdo ni perezoso, se enteró de la historia y de inmediato transformó la transformó en una cumbia que se se viralizó en las redes sociales.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SIGUE LA NOVELA DE LOS "HERMANOS MACANA": AHORA CAYÓ PAPÁ

Los investigadores sospechan que intentó asesinar a un hombre mientras estaba acompañado por dos de sus cuatro hijos. Los menores son famosos por acumular cerca de cien detenciones

MURIÓ ARIANA Y PIDEN LA DETENCIÓN DEL ADOLESCENTE DE 16 AÑOS QUE CHOCÓ Y MATÓ UNA FAMILIA

Aumenta la bronca por la reacción del conductor que provocó cuatro muertes en Federación. Denuncian que dejó agonizando a la madre y su hija.

LE ROBARON LA MOTO A UN EXMINISTRO DE SEGURIDAD

Se trata del exfuncionario de Chubut Federico Massoni. Le sustrajeron una moto Agusta roja y negra modelo Dragster 800 RR en su casa de Trelew.

Más noticias