VÍA SZETA_LOGO

"MI POBRE ANGELITA": SE OLVIDARON A UNA BEBA EN LA GUARDERÍA

Una mujer fue a buscar a su beba de un año al jardín maternal y se percató de que la pequeña había quedado encerrada y debió ser rescatada por los bomberos.

Gentileza La Voz.

El lunes por la tarde en medio de una intensa jornada de calor en la ciudad de Córdoba, una mujer de 33 años fue a buscar a su beba de un año al jardín maternal y se percató de que la pequeña había quedado "olvidada" dentro del lugar y debió ser rescatada por los bomberos.

El hecho sucedió en el jardín La Hormiguita Viajera, de barrio Alberdi en la capital cordobesa. De acuerdo con el relato de la mujer, fue en el horario que habitualmente lo hacía, pero al llegar se encontró con el local cerrado. En el interior estaba su hija de un año dormida en una sala de juegos.

LA PALABRA DEL PADRE

El papá de la beba, dijo a los medios locales que su esposa al encontrarse con esta situación "llamó a la dueña y le dice que se iba a fijar por las cámaras qué pasaba. Ahí le dice que la ve por las cámaras y ve a las maestras saliendo de la guardería a las siete menos diez y la guardería cierra a las siete. Llega bomberos y se da con que ella dormía adentro menos mal, no se enteró de todo esto, es una nena muy chiquita, va a cumplir dos años en abril”.

Según el relato del hombre, cuando llegó su esposa no había nadie en el edificio y las puertas estaban cerradas. "Nosotros todavía no caemos, estamos tratando de armar toda la situación", agregó el hombre, quien dijo que su pareja "está shockeada" por lo ocurrido.

Finalmente el papá aseguró que tras lo sucedido, decidieron no mandar más a la pequeña a ese lugar.


LA EXPLICACIÓN DE LA DIRECTORA

Según publicó La Voz del Interior, Gabriela Lalla, la directora del jardín La Hormiguita Viajera, salió a explicar la situación: "Nosotros tenemos dos puertas, una se cierra con un disyuntor eléctrico. Las seños salieron a tirar la basura y se cierra la puerta, que no se abre desde afuera. Ante la desesperación, se fueron a buscar un cerrajero y cuando volvieron, estaba la mamá preocupada y con toda la razón del mundo. Gracias al actuar rápido de Bomberos, la nena está bien, estaba dormida, pero fue cuestión de 20 minutos".

"Comprendo la situación, sé que fue un accidente, no fue adrede. Es un jardín con 34 años de trayectoria, tiene una imagen excelente y fue un lamentable accidente. La seño se puso nerviosa y no pensó en otra cosa que en un cerrajero", indicó.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

LE ROBARON A UNA MAESTRA EN EL COLEGIO Y TERMINARON DETENIDOS POR PADRES Y DOCENTES

Vecinos y maestros impidieron un robo en una escuela...

LE ENCONTRARON CASI 40 MILLONES DE PESOS EN EL AUTO Y NO PUEDE EXPLICAR DE DÓNDE LOS...

Efectivos de Gendarmería Nacional detectaron un millonario cargamento de...

LA HISTORIA DETRÁS DE LA DISCUSIÓN ENTRE VECINOS QUE TERMINÓ CON TIROS Y DOS DETENIDOS

Tiros y pánico durante una pelea entre vecinos. Según...

Más noticias