VÍA SZETA_LOGO

LOS QUE BALEARON AL RADIÓLOGO TIENEN 15 AÑOS: FUERON DETENIDOS

La víctima Emiliano Díaz, un técnico radiólogo de 37 años, se encuentra internado y peleando por su vida tras ser baleado en el abdomen.

Dos menores fueron detenidos por balear en un asalto el domingo a la noche a Emiliano Díaz, un técnico radiólogo de 37 años, quien se encuentra internado y peleando por su vida en el sector de terapia intensiva del Hospital Doctor Alberto Balestrini, de Ciudad Evita.

"El celu, el celu, el iPhone. Mirá que te mato”, le dijo uno de los delincuentes mientras le apuntaba. “Mirá que te mato”, le volvió a decir el delincuente. En ese momento, le pegó dos culatazos en la cabeza.

Segundos después, los delincuentes se dirigieron hacia la camioneta, mientras que la víctima corrió algunos metros en dirección contraria. Sin embargo, volvió sobre sus pasos y ahí el ladrón le disparó en el abdomen.

Luego la Policía halló el Citroen AirCross que manejaba Díaz en el barrio “Papa Francisco”, de Villa Lugano. Tras tareas investigativas se logra establecer que los imputados serían "nn Maximiliano Bravo" y "nn Dylan Zarate", mismos residentes de dicho barrio y del barrio “Villa 20”. Por ello se solicitó la orden de allanamiento y detención.

Tras allanamientos negativos y tareas de campo se pudo establecer que uno de ellos sindicado por su mote "El peruanito Wilneder Bravo”, el autor del disparo, estaría en zona del barrio Nicole, del km 35, Virrey del Pino. Finalmente se logró detenerlo.

También se logró la demora del segundo sujeto identificado como Dylan, el que efectúa un golpe con arma de fuego en la cabeza a la víctima, a quien se lo demora en Tapiales. Ambos detenidos tienen 15 años.

Al ser menores de edad, intervino la Fiscalía de Menores en Turno, a cargo de Emilio Spatafora, el que dispuso la detención de ambos en orden al delito de Robo agravado por el uso de arma de fuego y homicidio en grado de tentativa criminis causa.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias