VÍA SZETA_LOGO

"ME ENCONTRÉ CON MI MADRE MUERTA": LA SOSPECHOSA LLAMADA DE ALDO DI PAOLO AL 911

El hombre detenido y acusado por el crimen de su mamá nunca aclaró que se trataba de un asesinato y no mencionó que la víctima tenía un cuchillo clavado en el cuello. Escuchá la llamada completa.

Di Paolo y su madre.

Aldo Di Paolo, está detenido acusado de haber asesinado a su madre en su casa de San Isidro. En los llamados que realizó al 911, luego de encontrar el cadaver, nunca nunca dijo que la víctima había sido asesinada, ni que tenía un cuchillo clavado en el cuello. Estas pruebas contradicen lo que contó en su indagatoria.

Los audios de esas llamadas, publicados por Télam, fueron recuperados a pedido de la justicia e incorporados al expediente por la fiscal a cargo de la investigación, Carolina Asprella, del Área Criminal de la Fiscalía de San isidro.

"ME ENCONTRÉ CON MI MADRE EN EL PISO MUERTA"

"AHORA VEO QUE ESTÁ TODO REVUELTO Y QUE LA HAN ROBADO"

EL HECHO

María Cristina De Vincentis, de 90 años, fue hallada asesinada alrededor de las 20.30 del 8 de marzo último en su domicilio de la calle Avellaneda 1314 de Las Lomas de San Isidro, con un cuchillo clavado al cuello.

Si bien se planteó como hipótesis inicial la de un homicidio en ocasión de robo en el marco de una entradera, la fiscal ordenó la detención del hijo, a partir de una serie de contradicciones de un video clave que lo incriminaba, ya que determinó que fue la única persona en ingresar y salir de la escena del crimen.

EL HIJO, EL ÚNICO DETENIDO

Di Paolo, es el único detenido.

En el domicilio del ahora imputado por matricidio, en la calle Herrera 886, la Policía secuestró 3.000 dólares, 900.000 pesos, dos tablets, una notebook, dos teléfonos celulares y un almohadón con aparentes manchas de sangre.

Los forenses determinaron que el cadáver de la mujer fue movido de lugar en la escena del crimen, y la sospecha de la fiscalía es que quien lo hizo fue su hijo, único detenido por el caso, cuando el día del hallazgo presuntamente montó la escena de un robo.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias