VÍA SZETA_LOGO

LO GOLPEARON, QUEDÓ INCONSCIENTE Y DOS LADRONES APROVECHARON PARA ROBARLE EL CELULAR

Antes de que le sacaran el celular, la víctima tuvo un entredicho con un joven y recibió una trompada que lo tumbó al suelo. Mirá el video con la secuencia completa

La secuenci completa.

Dos personas que en horas de la madrugada le robaron el celular a un hombre que estaba noqueado tras ser golpeado fueron detenidos en La Plata. Las cámaras de seguridad del municipio muestran la secuencia completa del hecho y fueron cruciales para dar con los sospechosos.

En las imágenes se puede ver que la víctima estaba con el torso desnudo y se tambaleaba cada vez que intentaba caminar. En ese momento, se acercó a un grupo de jóvenes que estaban sentados en la vereda y comenzó una breve charla. Sus palabras generaron la reacción de un hombre que tenía la camiseta de la Selección Argentina, quien ya en medio de la calle le dio una trompada que lo tumbó al suelo.

Por el golpe sufrió un grave corte en la cabeza. Algunos testigos del hecho se acercaron para asistir y fue en ese instante que dos sujetos aprovecharon su estado de inconsciencia y le robaron el celular.

Las autoridades lograron dar con los acusados gracias al trabajo del personal del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Los dos sujetos fueron detenidos.

Según el portal 0221.com.ar, los dos sospechosos, de 41 y 47 años tienen domicilios en Ensenada y Berisso, respectivamente y quedaron detenidos acusados del delito de "hurto".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias