VÍA SZETA_LOGO

CONMOCIÓN POR EL TRIPLE FEMICIDIO DE ZÁRATE: ASÍ CAPTURARON AL ACUSADO

El asesino las golpeó y prendió fuego la casa. Tenia pedido de captura por robo. Las nenas tenían tres y nueve años.

Una mujer y sus dos hijas fueron asesinadas esta madrugada en Maipú y Pavón, en la localidad de Zárate. El trimple crimen, que conmociona a la localidad, fue perpretado por la expareja de la víctima. El femicida asesinó a Eliana Rodríguez, de treinta años, a la hija que tenían en común. de tres años y a la otra hija que tenía la mujer.

Así ingresó a la vivienda el asesino.

Si bien faltan los informes preliminares de autopsia, se cree que golpeó a las chicas y escapó antes de prender fuego la casa. Murieron a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

El asesino, Juan José Cruza de 35 años, tenía pedido de captura por robo calificado el pasado 18 de Febrero. Ya había estado preso.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias