Un video indignó al barrio de Villa Luro. En las imágenes se puede ver el momento en el que una mujer tiró a su perro al tacho de basura y luego se retiró del lugar como si nada hubiese pasado. La policía logró identificarla y quedó imputada por maltrato animal.
Las imágenes muestran cuando la mujer se acerca junto a su perro y un changuito al tacho ubicado en la calle Leopardi al 300, Villa Luro. En tan solo segundos se observa como la dueña mira los alrededores y luego tira al perro.
RESCATE
Ante este hecho que generó repudio, una vecina que vio la situación llamó al 911. Personal de la Comisaría Vecinal 10 C de la Policía de la Ciudad fue hasta el lugar y constató que dentro de contenedor había un perro.
En consecuencia, y luego de entrevistarse con la denunciante, un oficial ingresó al contenedor y retiró al animal de manera exitosa.

Finalmente, el can fue adoptado por uno de lo policías que trabajó en su rescate.
IDENTIFICADA
La UFEMA, Unidad Fiscal Especializada en casos de maltrato animal a cargo del fiscal Carlos Rolero Santurián, logró identificar a la mujer que arrojó a un perro en un contenedor y quedará imputada por el delito de maltrato animal.