VÍA SZETA_LOGO

ACUSAN A UN HOMBRE DE INCEDIAR EL AUTO DE SU EXPAREJA Y AMENAZAR A DOS VECINAS

Tiene denuncias por violencia de género. El domingo le prendió fuego el auto a su ex pareja. Dos días después amenazó con un arma una kiosquera y una docente

Pamela, es una víctima de violencia de género. Denunció que está viviendo un calvario desde que intentó cortar la relación con su última pareja. El pasado domingo dejó su auto en la entrada de su casa de la localidad de Villa Vatteone, pasó su ex y se lo incendió. Pero esta vez quedó todo registrado.

Al ver su auto en llamas, Pamela supuso que el causante podía haber sido su ex y lo llamó para confrontarlo. El sujeto negó su participación y dijo que se estaba durmiendo en su casa.

La coartada le duró poco. Las cámaras vecinales registraron su auto estacionado en la cuadra y al sujeto portando un bidón e iniciando el fuego.

AMENAZAS CON ARMA

Dos días mas tarde, el violento sujeto amenazó a una kiosquera y una docente, con un arma de fuego. El ataque también quedó registrado las cámaras de seguridad del barrio.

TRABAJA EN UNA ESCUELA

El agresor es un profesor de música de 40 años. Tiene antecedentes por violencia de género y se trabaja en escuelas públicas de Florencio Varela.

Según publicó El Radar Sur, el sujeto trabaja realizando tareas administrativas, ya que estaría impedido de tomar contacto con los alumnos por denuncias anteriores.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias