VÍA SZETA_LOGO

INVESTIGAN LA MUERTE DE UNA ABUELA EN EL BAÑO DE UN MICRO LARGA DISTANCIA

La víctima tenía 86 años y fue encontrada sin vida en el sanitario de un ómnibus que se dirigía a Puerto Iguazú, Misiones.

Sucedió durante la madrugada del martes sobre la ruta 105, en Posadas, cuando el chofer del micro de larga distancia de la empresa Motur tuvo que detener su marcha para dar aviso a las autoridades por la muerte de una mujer proveniente de Uruguay.
Entrevistado por la policía el conductor, identificado como Ricardo Messano, contó que la mujer había ingresado al baño del ómnibus y nunca salió.

La fallecida fue identificada Nery S. Apolinaria, uruguaya de 86 años. Fueron familiares que viajan con ella los que la encontraron "desvanecida y sin signos vitales".

El micro realizaba un viaje de Uruguay a la ciudad de Puerto Iguazú, pero fue demorado hasta que no se esclarezca lo sucedido.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica, personal de Criminalística, médico de turno y el gabinete psicológico para contención de los familiares.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias