VÍA SZETA_LOGO

MÁS ESPANTO, IMPOSIBLE: ABUSABA DE SU HIJA DE 3 AÑOS Y COMPARTÍA IMÁGENES EN INTERNET

Una alerta desde Estados Unidos reveló el calvario que sufría la nena. El hombre quedó detenido.

La policía llegó hasta la casa en la provincia de Tucumán alertada por el FBI. La nena, de apenas 3 años, era abusada y expuesta por su propio padre en la "Deep Web" (Internet profundo).

El hombre fue detenido y enfrentará un proceso penal por el delito de corrupción de menores, mientras que la menor quedó a disposición de la Defensoría de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida y bajo la guarda y custodia de su madre.

La investigación del FBI reveló que el sospechoso enviaba fotografías a una plataforma utilizada exclusivamente por agresores sexuales, con la intención de compartir el material.
Con estos datos, la división Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal logró ubicar al hombre detenido.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

ROBO PIRAÑA EN BALVANERA: UNO DE LOS ADOLESCENTES DETENIDOS ENTRÓ 66 VECES A UNA COMISARÍA

Fueron por robos y hurtos entre 2020 y 2024. La última vez que había estado detenido fue el pasado 5 de abril. El otro adolescente aprehendido tiene cuatro ingresos por los mismos delitos.

LE SACARON EL CELULAR A JUNIOR BENÍTEZ PORQUE POSTEÓ CONTRA LA FAMILIA DE SU EX DESDE LA...

La decisión fue tomada por autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense tras una denuncia de la familia Ayala.

Más noticias