VÍA SZETA_LOGO

DETUVIERON A LA MAMÁ DE UN NENE DE 3 AÑOS QUE LLEGÓ AL HOSPITAL INTOXICADO CON COCAÍNA

Ocurrió en Gualeguaychú, Entre Ríos. La mujer había llevado al hijo por una aparente "descompostura".

Cuando los médicos accedieron a los resultados de los estudios, se llevaron una sorpresa. Al nene de 3 años le detectaron una intoxicación con cocaína y por eso alertaron de inmediato a la Policía.
La mamá, que lo había llevado por una supuesta "descompostura", quedó detenida. Los médicos decidieron la internación inmediata del menor para recibir tratamiento y se activaron los protocolos especiales para estas situaciones, a pesar de que su madre intentó oponerse.

Cuando desde el hospital notificaron a la Jefatura Departamental de la Policía, la mujer agarró a su hijo y escapó, pero la detuvieron horas después.

El nene fue inmediatamente trasladado al hospital, donde permanece internado en la Sala de Pediatría y quedó a cargo y resguardo de su abuela. Más tarde se supo que ya había sido atendido en varias oportunidades con cuadros de hiperactividad y nerviosismo. Intervino personal de salud mental y de asistencia social.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias