VÍA SZETA_LOGO

CHACO: DETUVIERON A UN SOSPECHOSO POR EL ASESINATO DEL CAMIONERO SANTAFESINO

Se trata de uno de los sospechosos de acribillar a la balazos a Fernando Francovich en una estación de servicio chaqueña. Estaba escondido en un campo, salió y lo capturaron


El camionero Fernando Francovich de 32 años, oriundo de Santa Fe, fue brutalmente asesinado el pasado martes 20 de marzo por tres hombres que se movilizaban en una camioneta. Uno de ellos fue detenido en la tarde de este lunes en la zona urbana de Avia Terai, provincia de Chaco.

Celestino "Tino" Cárdenas, es uno de los tres sospechosos de acribillar a balazos a Francovich en una estación de servicio de la localidad chaqueña de Concepción del Bermejo.

Según publicó MásContenido.net algunos testigos indicaron que el sospechoso estaba escondido en una zona rural. Esta tarde, el delincuente se habría acercado a un lugar más poblado para continuar su fuga pero fue reconocido y capturado por las autoridades policiales.

esta tarde

El ataque al camionero provino de una camioneta Ford Ranger blanca ocupada por tres hombres, según se puede ver el el video de la cámara de seguridad.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

11 DÍAS SIN LOAN: ¿DE QUÉ ACUSAN A LOS SEIS DETENIDOS?

Les imputan el delito de "captación de personas con fines de explotación". uno por uno los roles de los imputados.

GOLPEÓ A SU MUJER, LE SACÓ EL CELULAR Y ENFRENTÓ A LOS POLICÍAS QUE INTENTABAN DETENERLO

Ocurrió en una casa de Gonnet, La Plata. El apresado tiene 32 años y trató de quitarle el arma de uno de los efectivos.

¿VIUDA NEGRA?: ENCONTRARON ASESINADO A UN EMPRESARIO EN SU CASA DE MORENO

La víctima fue identificada como Luis María Schroeder, de 72 años. Una cámara de seguridad grabó la fuga de los asesinos.

Más noticias