
Ricardo González Giacometti distribuía material de pornografía infantil mientras hacía adicionales durante las noches en el country del Jockey Club de Rosario. La justicia lo condenó a cinco años de prisión efectiva después de haber comprobado 69 hechos y confirmó que el condenado traficaba fotos y videos hackeando cuentas de Facebook.
La jueza de Primera Instancia Paula Álvarez homologó el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, aceptado por la defensa y convalidado por las partes. En la audiencia también estuvo presente la fiscal Noelia Riccardi, actuando en suplencia de su colega Ramiro González Raggio, de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual, quien llevó adelante la investigación.
A González Giacometti se le comprobaron un total de 69 hechos ocurridos entre marzo del 2021 y enero del 2022, mientras se encontraba cumpliendo funciones como policía adicional en el country del Jockey Club Rosario, ubicado en Wilde al 900. Se trata de más de 500 archivos que en su mayoría fueron distribuidos por la red social Facebook a través de perfiles falsos.


