
Los hechos ocurrieron en un edificio de la calle Libertad al 1542. Al momento de la caída de la víctima estaban presentes en el departamento el empresario Francisco Sáenz Valiente (quien quedó detenido) y otra mujer brasileña.
En su primera declaración ante los policías, el hombre dijo que se encontraba la víctima él y la otra mujer tomando bebidas alcohólicas. También narró que de repente la víctima empezó a correr fuera de sí. Primero buscó una ventana y después otra para arrojarse al vacío.
FALLECIÓ EN LA AMBULANCIA
La mujer fue trasladada al Hospital Fernández con «politraumatismos y traumatismo cráneo-encefálico» pero antes de llegar confirmaron su fallecimiento.
«Presentaba lesiones incompatibles con la vida. Se la trasladó en ambulancia, pero ya estaba muerta», indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, quien además informó que la víctima tendría unos 28 años.
Según publicó NA, los vecinos de la cuadra le indicaron a la Policía que minutos antes del suceso se escucharon varios gritos.
El fiscal Santiago Vismara y el juez Martín Del Viso decidieron dejar detenido a Saenz Valiente, imputado de homicidio. Por otra parte, la mujer brasileña fue liberada.