VÍA SZETA_LOGO

MARCELO CORAZZA QUEDÓ LIBRE PERO SEGUIRÁ PROCESADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

El ganador de la primera edición de Gran Hermano salió del penal de Ezeiza, fue embargado y seguirá siendo investigado. Los otros acusados en la causa seguirán detenidos

Marcelo Corazza salió de la cárcel pero sigue acusado de integrar una banda de explotación infantil, que tiene otros tres detenidos. Fue embargado en dos millones de pesos y procesado por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de 13 años.

La decisión fue tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.

Los otros acusados en la causa son Francisco Angelotti, señalado como posible líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos están procesados por abuso sexual y explotación infantil pero, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.

Recordemos que Corazza quedó involucrado por la víctima que en el expediente figura como "número 1″, a quien habría corrompido poco después de ganar la primera edición de Gran Hermano.

"SOY INOCENTE"

Luego de ser liberado, el productor televisivo llegó a su casa y ante los medios presentes volvió a declarar su inocencia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOBLE FEMICIDIO EN SANTIAGO DEL ESTERO: ASESINARON A PUÑALADAS A UNA MUJER DE 23 AÑOS Y SU...

Las encontraron adentro de un auto y el único sospechoso detenido es el exnovio de la víctima más joven.

EL CAMINO DE LOAN CONTADO POR SU PADRE

El papá del nene de 5 años perdido reconstruyó el camino que el menor realizó junto a sus primos, tíos y amigos.

"CAYÓ": EL MENSAJE QUE GENERA DUDAS EN LA BÚSQUEDA DE LOAN

En las últimas horas se conoció un audio considerado...

Más noticias