MARCELO CORAZZA QUEDÓ LIBRE PERO SEGUIRÁ PROCESADO POR CORRUPCIÓN DE MENORES

El ganador de la primera edición de Gran Hermano salió del penal de Ezeiza, fue embargado y seguirá siendo investigado. Los otros acusados en la causa seguirán detenidos

Marcelo Corazza salió de la cárcel pero sigue acusado de integrar una banda de explotación infantil, que tiene otros tres detenidos. Fue embargado en dos millones de pesos y procesado por el delito de corrupción de menores en concurso ideal con exhibiciones obscenas a una víctima de 13 años.

La decisión fue tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.

Los otros acusados en la causa son Francisco Angelotti, señalado como posible líder de la banda, Andrés Charpenet y Raúl Ignacio Mermet. Todos están procesados por abuso sexual y explotación infantil pero, a diferencia de Corazza, seguirán detenidos.

Recordemos que Corazza quedó involucrado por la víctima que en el expediente figura como "número 1″, a quien habría corrompido poco después de ganar la primera edición de Gran Hermano.

"SOY INOCENTE"

Luego de ser liberado, el productor televisivo llegó a su casa y ante los medios presentes volvió a declarar su inocencia.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCÓ A UNA TAXISTA Y CUANDO LE PIDIÓ EL SEGURO ESCAPÓ ARRASTRÁNDOLA EN EL CAPOT

Fue luego de una colisión que se produjo en la esquina de Vicente López y Moreno. El automovilista hizo varias cuadras con la mujer sobre el vehículo.

BARRAS BRAVAS ATACARON A PIEDRAZOS A UN COLECTIVO Y LES ROBARON A LOS PASAJEROS

La unidad fue interceptada por simpatizantes con la camiseta de Estación Experimental de Tucumán. El violento hecho quedó registrado en un video.

UN HOMBRE ATACÓ FEROZMENTE A DOS MUJERES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Ocurrió en Berisso. Al agresor le tomaron indagatoria por "lesiones leves" y lo liberaron. Las víctimas, gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Larraín.

Más noticias