


La policía y la justicia busca a Diego Daniel Sosa, quien el 30 de marzo intentó asesinar a su expareja. La mujer ya lo había denunciado en varias oportunidades en la justicia penal de Lomas de Zamora. Existía una exclusión del hogar y una perimetral.
EL ATAQUE
El pasado viernes, Sosa se subió a la copa de un árbol y espero durante horas a que pase su expareja. Cuando la vio, saltó y la atacó a traición dándole 15 puñaladas.
La víctima llevaba una mochila que le cubrió parte de su cuerpo y la salvó de varios de los puntazos dados por el violento sujeto. A pesar de ello, recibió varios cortes de gravedad durante el feroz ataque.



El ataque criminal ocurrió en Jose C. Paz, cuatro días después de vencido el botón antipánico entregado por la justicia y ante la vista de los hijos de la víctima.
LOS AUDIOS DE LAS AMENAZAS
Diego Daniel Sosa, de 47 años, permanece prófugo. Sin embargo esta situación no le impide seguir amenazando a su expareja. Como lo demuestran los audios, en el que el sujeto le promete a la víctima no dejarla vivir en paz «o me matan o te mato», le dijo.
«SI NO TE ENGANCHO, TE VOY A DAR DÓNDE MÁS TE DUELE»
«LO ÚNICO QUE TE PUEDE SALVAR ES QUE ME RUEGUES PÉRDÓN»



La justicia ordenó la captura nacional a pedido de la fiscal Mirna Sánchez con la autorización del juzgado de Garantías 2 de San Martín. Si alguien tiene datos de Sosa, las autoridades piden que se comuniquen al 911.
EL RELATO DE LA VÍCTIMA
La mujer atacada salvajemente se llama Liliana y tiene hijos pequeños. En diálogo con ViaSzeta, relató el ataque en primera persona: