VÍA SZETA_LOGO

A MEDIA CUADRA DE GENDARMERÍA: ABRIERON UNA CAJA FUERTE CON UNA AMOLADORA Y SE LLEVARON MEDIO MILLÓN DE DÓLARES

Robaron en la casa de una reconocida abogada chaqueña. La vivienda está a 50 metros del escuadrón 51. Hay conmoción política

Una reconocida abogada de la capital chaqueña llegó a su casa de la calle Julio Argentino Roca 660, a media cuadra del escuadrón 51 de Gendarmería, y descubrió que le habían robado. Los ladrones abrieron la caja fuerte de la letrada con una amoladora y se llevaron 480 mil dólares y 300 mil pesos.

Los delincuentes habrían forzado un portón y luego una puerta para ingresar a la casa. Una vez dentro, se dirigieron al dormitorio de la abogada de 62 años y con una amoladora abrieron la caja fuerte de la que sustrajeron casi medio millón de dólares.

ALARMA EN EL PODER

Inmediatamente se hicieron presente en el lugar una gran cantidad de altos jefes policiales, de Gendarmería y del poder Ejecutivo provincial.

Según el portal MásContenidos.net se realizó una conferencia de prensa en la ministra de Seguridad de Chaco, Gloria Zalazar, informó que hay un detenido.

Gentileza MásContenidos.net

«Estamos en plena investigación, tenemos una pista, y se está trabajando también con el análisis de un par de hechos que ocurrieron anteriormente. Estamos preocupados pero ocupados», manifestó Zalazar y agregó que un empleado de la abogada sería el único demorado hasta el momento.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SECTA Y ABUSOS EN EL SENADO BONAERENSE: DICTARON PREVENTIVA PARA LOS ACUSADOS

La medida fue dictada este lunes por el juez de Garantías. Todos los detalles de una resolución que deja a los acusados por abuso sexual tras las rejas.

CONDENARON A PERPETUA AL PANADERO QUE MATÓ AL COMPAÑERO TIRÁNDOLE GRASA HIRVIENDO EN LA CARA

Miguel Alejandro Martínez recibió la pena máxima. José Sofiudin Jaharise, de 47 años, fue atacado mientras dormía en el negocio.

DETUVIERON A DOS MENORES ACUSADOS DE PLANIFICAR DOS MASACRES ESCOLARES

Uno fue detenido en Miramar y el otro en La Quiaca. La investigación comenzó por mensajes de odio, racistas y antisemitas compartidos en las redes sociales.

Más noticias