
Una estudiante de 15 años recibió un disparo en el abdomen en la puerta de su casa en barrio 6 de Agosto de la ciudad de Córdoba.
La joven regresaba de la escuela, alrededor de las 18:45 y cuando estaba llegando a su domicilio fue abordada por un delincuente que le disparó a quemarropa y escapó corriendo con su mochila escolar.
HERIDA GRAVE

Al sentir un grito y el disparo, su padre salió y la encontró en el piso herida. La adolescente fue trasladada al Hospital Eva Perón donde fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico.
El proyectil le afectó el abdomen y los intestinos, por lo que fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en terapia intensiva.
EL DOLOR DEL PADRE

«Está fuera de peligro, tiene que despertarse», dijo Bernabé el padre de la víctima y agregó «pude entrar a verla, pero lo único que falta es que se despierte. Le dije al doctor que quisiera hablar con mi hija, pero me dijo que no iba a poder porque no la querían despertar”.
«Nunca pensé que me iba a pasar, pero pasó», dijo el padre al canal 12 de Córdoba.
Según algunos testigos, el delincuente estaba encapuchado y huyó corriendo. Nadie logró identificarlo. Hasta el momento no hay ningún detenido.


