VÍA SZETA_LOGO

ORDENAN LIBERAR AL HOMBRE ACUSADO DE MATAR A SU MADRE CON UN CUCHILLO DE COCINA

El juez Costa dictó la falta de mérito y ordenó la inmediata libertad de Aldo Di Paolo. El hombre está detenido por el crimen de su mamá en San Isidro

El juez de garantías Ricardo Costa dictó la falta de mérito y ordenó la inmediata libertad de Aldo Di Paolo, el hombre que había sido detenido en San Isidro, por el crimen de su madre.

El hombre de 65 años es el hijo de María Cristina De Vicente, de 91 años, quien fue asesinada el pasado 7 de marzo con un cuchillo de cocina en el cuello.

Di Paolo, fue detenido a los cuatro días de la aparición del cuerpo. Según un peritaje realizado sobre las cámaras de seguridad secuestradas por la Fiscalía de San Isidro se pudo compraban que la abuela asesinada estuvo con vida hasta el mismo 7 de marzo.

El momento de la detención de Di Paolo.

Inicialmente, los investigadores suponían que Aldo Di Paolo había ingresado el 6 marzo a la casa de su madre, la había matado y dos días después denunció la muerte.

Además, el sospechoso, sostuvo que la mujer había sufrido un robo de joyas y un celular. Sin embargo, la fiscal Carolina Asprella ordenó su detención inmediatamente.

Di Paolo vivía a la vuelta de la casa de su madre, quien usaba silla de ruedas y necesitaba atención constante. Entonces la persona que se hacía cargo de cuidarla era su hijo. Cuando declaró dijo que durante dos días no se pudo comunicar con Cristina, pero tampoco fue a visitarla.

Ahora, un mes después, el juez Ricardo Costa ordenó liberarlo por "falta de pruebas" pese a que el hombre está acusado por homicidio agravado por el vínculo. Éste delito prevé prisión perpetua si lo encuentran culpable.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias