VÍA SZETA_LOGO

LLEVABA MÁS DE UN AÑO DESAPARECIDA Y LA ENCONTRARON ENTERRADA EN EL PATIO DE UNA CASA: HAY DOS DETENIDOS

La Policía encontró el cadáver y los dueños de la vivienda confesaron el crimen. Las sospechas detrás de cómo y por qué la mataron.

El hallazgo de los restos se produjo después de un operativo que duró varias horas en una vivienda de barrio Zumarán, en la ciudad de Córdoba.


Fueron los vecinos los que alertaron a la policía y finalmente los dueños de la vivienda admitieron haberla asesinado. Aseguran que la mataron hace algunos meses "porque había entrado a robar".


La mujer asesinada tiene alrededor de 35 años, había sido denunciada como desaparecida en febrero de 2022 y los investigadores no descartan que haya sido pareja de alguna de las personas que reside en la casa.


El fiscal de la causa, Iván Rodríguez, ordenó la detención de la pareja y explicó en declaraciones a Cadena 3 que en la excavación se encontró un paquete envuelto en material plástico y cintas a 1.20 metros de profundidad. "Fue extraído y con intervención policial fue abierto y se encontraron los restos del cadáver en estado de descomposición".


Una vecina asegura conocer a la víctima: "La conozco de chica, se juntaba con mis hijas. Andaba en situación de calle. Hace un año desapareció. La madre hizo la denuncia en enero del año pasado".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PACHELO ROMPIÓ EL SILENCIO: "YO NO MATÉ A MARÍA MARTA"

Nicolás Pachelo negó haber asesinado a la socióloga María Marta García...

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

Más noticias