
El 20 de febrero, Natanael fue víctima de un ataque homofóbico durante un encuentro pautado en un terreno baldío de la ciudad. Casi dos meses después, continúa la búsqueda del agresor que fue registrado por las cámaras. Se están analizando los videos de las cámaras que se encuentran en la zona y el recorrido que podría haber realizado y desde la fiscalía confirmaron que hay registros del encuentro en la rotonda de ruta 22 y ruta 151.
«Lo único que se ve, es que yo estoy vestido de negro. Crucé la ruta, el siguió en sentido derecho con la bici mientras yo me cruzaba al frente para entrar yo primero y que él me siguiera.. fui presa fácil, un blanco perfecto para dejarme casi sin vida», describió la víctima en diálogo con RÍO NEGRO.

El agresor, que vestía camisa de jean, pantalón negro, una gorra gris y gafas, tenía una bicicleta rodado 29 negra y verde.
Natanael había pautado el encuentro con una persona que había conocido por Telegram.
La cita se concretó en las inmediaciones de las Ruta 22 y 151. Los jóvenes habían acordado encontrarse en un terreno baldío, cercano al puente ferroviario, pero una vez que conoció a la persona, el paseador no se sintió cómodo y prefirió irse.

Asegura que el joven quería tener relaciones y consumir drogas, algo que él no aceptó. Ante esta negativa, el atacante lo agarró del cuello, lo tiró al suelo y comenzó a golpearlo tanto que le desfiguró la cara.
Después le sacó las zapatillas, lo ató de manos y pies y se llevó la mochila con documentación.