VÍA SZETA_LOGO

DETIENEN A EMPLEADA DE UN HOSPITAL: LE SACÓ FOTOS A LAS TARJETAS DE LOS MÉDICOS Y GASTÓ 2 MILLONES

La mujer realizaba la limpieza y revisaba los bolsos en los vestuarios. Con los datos de las tarjetas de crédito y débito hacía compras y transferencias

Una empleada de maestranza del Hospital Boulogne, fue detenida por sacarle fotos a las tarjetas de débito y crédito de médicos y empleados administrativos para hacer compras a través de Mercado Pago.

La investigación, impulsada por el Municipio de San Isidro, fue clave para detener a la mujer de 44 años que aprovechaba cuando los médicos y empleados administrativos dejaban sus pertenencias en vestuarios y zonas restringidas para sacar fotografías de las tarjetas de débito y crédito.

Con esos datos, la mujer hacía compras de ropa, bijouterie y hasta transferencias de dinero para pagar por Mercado Pago servicios como luz, gas y teléfono.

Según la investigación, hay por lo menos ocho víctimas y estiman que las estafas superarían los dos millones de pesos.

Una médica del hospital denunció a la acusada, y luego de la orden de allanamiento, la DDI de San Isidro detuvo a la empleada por defraudación en su domicilio en la localidad de Boulogne.

En el procedimiento, la Policía Bonaerense incautó tarjetas de crédito y débito, una computadora, tablet y dos celulares.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias