VÍA SZETA_LOGO

LES QUISIERON ROBAR SUS PLANTAS DE MARIHUANA, LLAMARON A LA POLICÍA Y TERMINARON IMPUTADOS

La Justicia investiga si las plantas eran con fines medicinales. Los imputados quedaron en libertad.

Dos delincuentes entraron a una casa para robar una plantación de marihuana que había en el patio. Los ladrones fueron detenidos cuando intentaban escapar, pero las víctimas también terminaron presas luego de que los agentes confirmaron que en el fondo había plantas de cannabis. Investigan si tenían permiso para cultivar con fines medicinales.

El insólito hecho ocurrió en una vivienda del centro de la Plata. Los investigadores terminaron incautando siete plantas florecidas de marihuana. También se detuvo a cuatro personas: dos ladrones y dos víctimas.

Algunos testigos del hecho, le dijeron a las autoridades que vieron a los sujetos ingresar a la casa y luego escucharon gritos de auxilio desde la vivienda.

Cuando los investigadores entrevistaron a las víctimas, les dijeron que los ladrones «habían ingresado y los habían maniatado para poder sustraer la plantación de marihuana que poseían en el patio», informaron fuentes del caso.

Finalmente, la justicia secuestró las plantas, teléfonos celulares y anotaciones. Ahora los investigadores tratarán de certificar si los propietarios de la casa cuentan con algún permiso para cultivar cannabis con fines medicinales.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ACUSAN A UN JOVEN DE FINGIR AYUDAR A UN HERIDO DURANTE LA TRAGEDIA EN LA RAMBLA PARA...

La familia del chico de 15 años internado tras el choque fatal en Mar del Plata denunció que un desconocido aprovechó el caos posterior al accidente para llevarse su celular, sus zapatillas y una campera.

RECUPERARON MÁS DE 200 CARTAS Y DOCUMENTOS VINCULADOS A SAN MARTÍN Y OTROS PRÓCERES

Efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) secuestraron libros, fotografías y archivos relacionados con figuras históricas. El material era ofrecido a la venta en una casa de remates de Recoleta en 100 mil dólares

UN COLECTIVO FUERA DE CONTROL SUBIÓ A LA VEREDA, ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y MATÓ A UNA...

Ocurrió este lunes en la zona del Skate Park Bristol, en el centro de Mar del Plata. Una mujer murió en el lugar y otras seis personas fueron trasladadas en código rojo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA)

Más noticias