
La Policía Bonaerense detuvo este viernes por la noche a una pareja, ambos de 32 años, acusados de asesinar, mutilar y quemar a Santiago Nicolás Alcocer, el joven de 18 años que había desparecido en Lomas de Zamora y que apareció sin vida en un basural de la localidad de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría.
Las detenciones se realizaron durante una serie de allanamientos que se realizaron en Villa Independencia, Santa Marta e Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.
En los operativos, cargo de la DDI de Lomas y el Departamento de Homicidios, se secuestraron una motocicleta Zanella RX de 150cc., dos cuchillos, una tablet, distintas prendas de vestir con manchas de sangre y treinta aparatos de telefonía celular.
Peritos de la Policía Científica encontraron manchas de sangre en la casa de uno de los sospechosos, apodado “Melli”, y una cámara de seguridad grabó a la víctima entrando. La misma cámara muestra minutos después cuando el hombre, junto a su novia, salen de la vivienda con un carrito, donde llevaban el cadáver.
El cuerpo de Santiago Nicolás Alcocer había aparecido el martes y tardaron varios días en poder identificarlo. Lo habían visto por última vez el 15 de abril en la zona de Parque Barón.