
Un violento sujeto fue detenido acusado de haber atacado a golpes a su pareja y a su beba de 11 meses. El ataque fue con el mango de madera de un hacha en una vivienda de la ciudad de Santiago del Estero..
La mujer, de 25 años, fue atacada junto a su beba el pasado viernes. Pero, recién pudo denunciar el hecho el sábado, cuando su violenta pareja se fue a jugar al fútbol, ya que hasta entonces la mantuvo encerrada y amenazada.
Según publicó Télam, la mujer denunció que el acusado arribó la noche del viernes a la casa donde convivían con sus dos hijos y comenzó a insultarla, tras lo cual la golpeó con el mango de madera de un hacha mientras ella estaba recostada en la cama con su bebé, a quien también golpeó.

DETENCIÓN
Tas la denuncia, el fiscal de turno, Diego Cortés Ledesma, solicitó la detención del hombre, que fue ordenada por la jueza de Género, Norma Morán, quien indagará al aprehendido en las próximas horas.
ANTECEDENTES VIOLENTOS
Las fuentes dijeron que la mujer había denunciado a su pareja el año pasado por amenazas y que, tras ello, se separó de él, aunque luego volvieron a estar juntos.