VÍA SZETA_LOGO

LAS ÚLTIMAS HORAS DE LA MODELO: ASÍ LLEGABA EMMILY AL DEPARTAMENTO DE SÁENZ VALIENTE

Las imágenes muestran la llegada de la víctima. En otra secuencia se acerca a la puerta para salir descalza y sin cartera. El fiscal pidió que el empresario vaya preso por femicidio

Se conocieron nuevas imágenes de las últimas horas de vida de la modelo brasileña Emmily Rodríguez. En ellas, se la puede ver llegar a la puerta de entrada del edificio dónde murió. La víctima es recibida por Francisco Sáenz Valiente. En otra secuencia se la ve acercarse a la puerta de salida descalza y sin su cartera.

NUEVO VIDEO

En las imágenes que se conocieron hoy, se puede ver claramente al empresario Sáenz Valiente recibiendo a Emmily en la puerta de entrada de su edificio.

En otra secuencia posterior, se puede ver a a la víctima tratando de salir, aunque sin el bolso color blanco con el que ingresó al edificio y descalza.

APELACIÓN DEL FISCAL

Por otra parte, el fiscal Santiago Vismara, apeló el fallo que dispuso la falta de mérito de Sáenz Valiente por la muerte de Emmily Rodríguez. El funcionario solicitó que el empresario vuelva a la cárcel y lo acusó de homicidio y suministro de drogas ilegales.

El pedido de prisión preventiva por femicidio y por suministro de drogas, está fundamentado por los testimonios que indicaron que, previo a la caída de la joven desde el balcón del departamento del empresario, hubo consumo de varias sustancias ilegales.

SUMINISTRO DE DROGAS

Varios familiares y amigos de la modelo declararon que la víctima no consumía ningún tipo de drogas. Por eso, además de acusar al empresario por femicidio, también pidió por el delito suministro de drogas.

Para la fiscalía hay sospechas que la modelo no se tiró del balcón luego de un supuesto ataque psicótico por el consumo de drogas, sino que la empujaron.

TESTIGO CLAVE

El Ministerio Público, también fundamentó su pedido con el testimonio de una empleada de un departamento aledaño al del empresario. La testigo dijo que esa madrugada escuchó gritos de auxilio y que vio a la modelo en el balcón pidiendo que llamara a la Policía.

Según esa vecina, ella tuvo contacto visual con la modelo en ese instante, luego ingresó a buscar señal de celular y fue en ese momento en que cayó.

Según publicó NA, la fiscalía también tuvo en cuenta que tanto la familia como amigos de la víctima dijeron que ella no tenía ánimo suicida o transitaba por una etapa difícil.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias