Un joven se bajó de una moto y fue ejecutado de 18 balazos por otra persona en Rosario.
La víctima recibe la ráfaga de disparos y, cuando cae al suelo, recibe otra tanda de tiros. Las características del lugar y del hecho que se ve en la filmación son de un ataque ocurrido en la madrugada del domingo en inmediaciones de República Dominicana y Reconquista.
La víctima de esa emboscada sobrevivió: permanece internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez con 18 orificios de arma de fuego.
Juan Cruz F. está desde el pasado fin de semana en la unidad de terapia intensiva con heridas de bala en las piernas, en la zona abdominal y también en el recto. Se encuentra con asistencia médica respiratoria, hemodinámicamente estable y con pronóstico crítico, de acuerdo a los datos del Heca a los que accedió Infobae.
El video viral dura 18 segundos. Se ve que el joven detiene su moto en la calle, cerca del alero de la barbería. En tanto, en la puerta de ese negocio estaba otro sospechoso, que sin dejar que se acerque el motociclista saca un arma y abre fuego. Lo curioso es que toda la secuencia fue grabada previamente por un testigo, que por el momento se desconoce quién es.
El fiscal Ademar Bianchini, que está de turno en la unidad de Homicidios Dolosos, no recibió aviso por la tentativa de asesinato de Juan Cruz, por lo que las primeras medidas fueron ordenadas por un fiscal de Flagrancia.

