
La joven estaba con su pareja, un comerciante de 35 años que es propietario del departamento. Su cadáver fue hallado en una suerte de terraza del primer piso. Según el testimonio del hombre, anoche habían ingerido bebidas alcohólicas y cocaína. La justicia dispuso una serie de medidas para esclarecer lo sucedido.
Misterio por el fallecimiento de una joven de 20 años tras caer de un quinto piso en un edificio del centro de Morón. Romina González cayó al vacío y su cadáver fue encontrado en la madrugada de hoy. En principio la justicia investiga el hecho bajo la carátula de averiguación de causales de muerte.
EL CASO
Todo ocurrió en un edificio de la avenida Rivadavia al 18400, en donde la víctima fatal pasaba la noche con su pareja, un comerciante de 35 años. Según publicó el portal Primer Plano Online, el hombre reveló a los investigadores que la chica padecía «trastorno de personalidad», por lo que era tratada por un psiquiatra.
Fuentes judiciales y policiales señalaron que, siempre según la descripción hecha por el hombre, la chica estaba en la cama «durmiendo desnuda hasta que le dio un ataque y empezó a mover los pies y las manos con la mirada extraviada».
«Empezó a balbucear y a mover los pies y las manos haciendo movimientos raros con las extremidades, tirando patadas al aire», detalló su pareja, quien mostró a los uniformados una filmación de ese momento que logró captar con su celular «para pasársela al psiquiatra que la atiende», indicaron los voceros al portal Primer Plano Online.

LA CAÍDA
En un momento determinado la joven se calmó, él fue hasta la cocina para buscar un vaso de agua y, en esas circunstancias, ella se arrojó por el balcón. El sujeto refirió también que anoche habían consumido «alcohol y cocaína», y que su pareja había tenido en noviembre pasado un intento de suicidio.
La justicia ya ordenó una serie de medidas para intentar determinar la veracidad del relato.
En principio, en la comisaría de la Mujer y la Familia de Morón «no se registran antecedentes por violencia de género», precisaron las fuentes.
En el departamento, la Policía incautó una pistola calibre .9 milímetros marca Bersa, propiedad del sujeto, y los celulares de la pareja para ser peritados. En principio, el expediente tramita ante la Fiscalía Nº 2 de Morón, aunque no se descarta que sea enviada al área de Género.


