

Finalmente la justicia y la policía logró dar con el autor del robo a una joyería del barrio porteño de Palermo. Se trata de Lucas Antonio Radovich alias «El Rubio». El ladrón quedó grabado en julio del año pasado amenazando con un arma de fuego a tres empleados y robando en 190 segundos un botín millonario en dinero, alhajas y relojes de alta gama.
El delincuente estaba escondido en San Bernardo, pero tenía un domicilio legal en Mar de Ajo, ambas localidades del partido bonaerense de La Costa .
«El Rubio», fue capturado mientras llegaba en moto a su domicilio ubicado en las calles San Juan y La Rioja de San Bernardo y enviado a la comisaría de Mar de Ajó.
EL PEDIDO DE AYUDA PARA CAPTURARLO
A principios del mes de marzo, el fiscal Martín Mainardi, había publicado el video completo del asalto en el sitio institucional Fiscales.gob.ar y solicitó «la colaboración de la ciudadanía para que, en caso de reconocer al responsable, brinde información a su respecto».
EL ROBO DE 190 SEGUNDOS
El hecho ocurrió el 22 de julio en una joyería de la avenida Scalabrini Ortiz, en el barrio porteño de Palermo. Un hombre armado ingresó al local comercial y tras reducir a las tres personas que se encontraban allí -dos mujeres y un hombre-, se apoderó de dinero en efectivo, relojes y mercadería de oro y plata, al vaciar parte de la vidriera y la caja fuerte.