
Una pequeña empresa familiar, pero también ilegal. Un operativo de la Fuerza Policial Antinarcótráfico descubrió que un hombre manejaba un puesto de venta de cocaína y que, en otra casa, sus dos hijos dirigían uno de venta de marihuana. Los tres terminaron detenidos.
El equipo de Acciones Tácticas irrumpió en dos viviendas de un mismo terreno ubicado en calle España, del barrio Belgrano de Almafuerte. Contaron con la colaboración de personal de la Policía de Córdoba en la seguridad del perímetro exterior.
En los inmuebles, junto a canes detectores de narcóticos de la división K-9, secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y elementos que estarían relacionados con el fraccionamiento y la comercialización de estupefacientes.
Los aprehendidos son un hombre de 58 años y sus dos hijos, de 28 y 27, quienes administraban dos kioscos de drogas contiguos y los habían dividido por sustancias: el padre comercializaba cocaína y sus hijos marihuana.
El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la 10° Circunscripción Judicial, con sede en Río Tercero, desde donde se dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.