
Una pelea durante un partido de rugby entre juveniles tuvo un desenlace dramático y tuvo que intervenir la Unidad Fiscal de Flagrancia Norte.
Ocurrió el domingo por la tarde, durante un encuentro que se disputaba en el Club Ciudad de Bs. As. El auxiliar fiscal Matías Vila ordenó acreditar la identidad de los involucrados en la pelea y recabar testimonios y cámaras de seguridad para determinar responsabilidades por las agresiones físicas sufridas por un adolescente de 15 años, que continúa internado por conmoción cerebral aunque fuera de peligro.

Los tres agresores, dos de 15 y uno de 16, ya fueron imputados por lesiones y se los puso bajo cuidado de sus respectivos padres después de notificarlos del proceso penal en curso. Las familias de los acusados ya cuentan con abogados particulares.
Si bien por tener 15 años dos de los agresores son inimputables, el tercero tiene 16 y ya es punible. Por tratarse de menores, el caso fue derivado a la Fiscalía PCyF 4, de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del doctor Mauro Tereszko.