VÍA SZETA_LOGO

CICLISTAS EN LA MIRA: LO AMENAZARON CON UN ARMA Y LE ROBARON UNA BICI DE $ 5.000.000

Un hombre fue sorprendido por dos delincuentes mientras se preparaba para entrenar en la localidad de Tolosa. Los ladrones, que lo amenazaron con un arma de fuego, se llevaron una bicicleta valuada en más de cinco millones de pesos y equipo de seguridad para ciclistas. La víctima cree que no fue un robo "al voleo".

Gentileza 0221.com.ar

Según publicó el portal 0221, la víctima bajó de su camioneta su bicicleta (Trek modelo Émonda SL 6 Disc Pro) de origen estadounidense y en ese momento fue sorprendido por los asaltantes.

EL ATAQUE

Cuando el hombre se preparaba para una jornada de entrenamiento, fue abordado por los dos ladrones que lo encañonaron para que les entregue el rodado. Además, se llevaron su casco y todo el equipamiento.

Los ladrones armados lo amenazaron para que les entregara todo y escaparon instantes después llevándose la bici, valuada en unos 5 millones de pesos, su casco y todo el equipamiento con el que contaba. En las inmediaciones, según destacó, parecería haberlos estado esperando un tercer implicado a bordo de un auto, en el que finalmente se fugaron.

¿FUE AL VOLEO?

La víctima aseguró que cree que no se trató de un asalto al voleo, sino que por el contrario habría sido planificado y que los ladrones conocían qué bicicleta se estaban llevando.

Aún no hay rastros de los delincuentes, aunque la Unidad Funcional de Instrucción número 9 de Autores Ignorados analiza las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los culpables del hecho.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ESCANEABAN IRIS EN UN PELOTERO Y TERMINARON CLAUSURADOS

Los agentes encontraron una larga fila de personas convocadas por una empresa. Estaban a la espera de que les escaneen los ojos con el objetivo de obtener sus datos biométricos.

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

CRÍMENES EN ROSARIO: LA CASA QUE PODRÍA CONFIRMAR LA RELACIÓN ENTRE CHUKY MONEDITA Y LOS DETENIDOS

Está ubicada en Anchorena 1571 y hace pocos días fue escenario de la detención de dos chicos implicados en los asesinatos.

Más noticias