VÍA SZETA_LOGO

PERSECUCIÓN Y CAPTURA: CAYERON DOS DELINCUENTES QUE REALIZABAN ENTRADERAS

Los ladrones manejaban un auto robado. Intentaron evitar un control vehicular en Boulogne. Fueron perseguidos durante varias cuadras y fueron detenidos

Dos delincuentes que realizaban entraderas en la zona norte del conurbano fueron detenidos luego de evitar un control vehicular en la localidad de Boulogne. Los ladrones circulaban en un auto robado en la ciudad de Mercedes. Luego de escapar, fueron perseguidos durante varias cuadras por la policía municipal hasta que finalmente los atraparon.

La modalidad delictiva de los detenidos, de nacionalidad chilena, era robar autos a mano armada y con ese vehículo realizar entraderas en la zona norte y otros puntos del conurbano.

LA CAÍDA

Los hombres circulaban a bordo de un Volkswagen Vento que fue robado en la ciudad de Mercedes. Ayer a la tarde, evitaron un control vehicular de la policía en Montes de Oca y Pablo Abriata, en la localidad de Boulogne. Fueron perseguidos, por agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro y efectivos de la bonaerense, hasta Bernardo de Irigoyen y Betdeber, donde rompen un neumático y se escapan corriendo hacia el shopping Soleil.

Tras un operativo cerrojo, uno de los sospechosos fue detenido en un contenedor de residuos, y el otro en el techo de una vivienda de la zona.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias