VÍA SZETA_LOGO

SE EMBORRACHÓ Y TERMINÓ CONFESANDO QUE HABÍA MATADO A UN INDIGENTE

Un hombre confesó el crimen y asegura haber tirado el cadáver a un arroyo. Hasta el momento no lograron encontrar el cuerpo.

Todo comenzó cuando un empleado de la arenera Cristo Rey, ubicada en la localidad misionera de Garupá, le contó a su encargado que otro trabajador había asesinado a una persona en situación de calle en el predio.

El empleado reveló que la conversación se dio durante el mediodía, cuando estaba compartiendo bebidas alcohólicas con sus compañeros de trabajo, Juan Alberto C. y Eduardo Ramón V. En un momento, Juan Alberto confesó que había apuñalado a un conocido y que luego lo había tirado al arroyo Garupá.

¿Quién es la víctima? Se trataría de Julio Melo, un hombre en situación de calle que solía ir a la arenera para tomar algo con los empleados. El denunciante aclaró que no concurría desde hace tiempo y que no tenía domicilio fijo.

El dueño de la arenera denunció lo sucedido en la comisaría local y los efectivos detuvieron preventivamente a los dos hombres.
Además, desplegaron un amplio rastrillaje a orillas del cauce, pero no lograron encontrar el cuerpo. Durante las última horas solicitaron la colaboración de Prefectura.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

EL PADRE DE UN PISTOLERO DE "LOS MONOS", DETENIDO POR VENDER DROGA EN ROSARIO

Es el papá de Cristian Nicolás "Pupito" Avalle, preso en el penal de Ezeiza. Lo delató el celular de su hijo.

PIDEN ELEVAR A JUICIO A LOS ACUSADOS POR EL ASESINATO DE MORENA

Los acusados por la muerte de la niña de 11 años ocurrida en Lanús en 2023, están imputados de “homicidio en ocasión de robo con encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”,

FALSOS POLICÍAS INTENTARON ASALTAR UNA FINANCIERA Y FUERON DETENIDOS

Son cuatro los ladrones capturados. La oficina dedicada a las finanzas está ubicada en Palermo y fue asaltada dos veces en una semana.

Más noticias