VÍA SZETA_LOGO

UN MORRAL ROBADO Y COCAÍNA: LA INSÓLITA CAÍDA DE LOS "POLICHORROS"

Todo comenzó con el asalto a una mujer en Villa Fiorito. Cuando atraparon a los sospechosos, se llevaron una sorpresa.

Una mujer de 31 años denunció que tres hombres armados la habían atacado cuando salía de la casa de su novio para robarle un morral en el que llevaba dinero y documentos. Un móvil policial persiguió a los delincuentes quienes, al ser detenidos, argumentaron ser policías.

Efectivamente eran miembros de la fuerza pero también fueron reconocidos por la mujer como los ladrones que la habían asaltado.


Dentro del vehículo, propiedad de uno de los apresados, secuestraron el morral negro sustraído a la víctima, 88 envoltorios de cocaína con un peso de 31,6 gramos y 20.000 mil pesos. Además incautaron una bolsa con 15 envoltorios de cocaína con un peso de 11,7 gramos, una piedra de pasta base con un peso de 3,2 gramos, un envoltorio de marihuana con un peso 19,1 gramos y 24 envoltorios blancos conteniendo pasta base con un peso 4,3 gramos.

Durante el operativo que terminó con el traslado de los detenidos a la comisaría, también se incautó: una pistola marca Bersa modelo TPR9 9mm mini N° 13-L61518, una pistola marca Bersa Thunder 9mm N° 11-611621, una pistola Astra a100 N° Z09720, 5 cargadores, 2 chalecos refractarios y otro antibalas de la Policía bonaerense.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

JUICIO POR PARRICIDIO: DECLARÓ LA EMPLEADA DOMÉSTICA Y APUNTÓ CONTRA MARTÍN DEL RÍO

Nina Aquino, señaló al hijo de la pareja como responsable del doble crimen. La mujer había sido detenida, al comienzo de la investigación, acusada de ser la entregadora.

SALVAJE FIESTA LABORAL DE FIN DE AÑO: SE EMBORRACHARON, GOLPEARON A UN COMPAÑERO Y QUEDÓ EN TERAPIA...

Se trata de empleados de una empresa metalúrgica. Luego de la fiesta de la empresa siguieron tomando alcohol, hubo una feroz pelea. Un trabajador lucha por su vida. Hay tres detenidos.

CAYERON DOS BANDAS QUE ROBABAN AUTOS CON INHIBIDORES

Se trata de cuatro colombianos y dos argentinas. Los capturaron en hechos diferentes pero ambos se dedicaban a la misma modalidad de robo.

Más noticias