Una mujer de 61 años vivió una pesadilla por culpa de un delincuente que intentaba escapar luego de cometer un robo. El hombre se subió al auto donde la víctima estaba esperando a su marido y poco le importó su presencia. Lo arrancó y comenzó a manejar mientras la amenazaba y la golpeaba. Pero la mujer comenzó a forcejear, le tapó la cara con una de sus manos y finalmente chocaron. A pesar del impacto, el ladrón logró escapar.
Todo había comenzado en Matienzo y Correa Saa, de la ciudad de San José cuando la mujer estaba esperando en su auto Seat Cordoba rojo que su marido terminara se hacer una compra.
De repente un hombre con una mochila se subió del lado del conductor y aprovechó que las llaves estaban puestas para arrancar. Mientras el delincuente la insultaba y golpeaba, ella comenzó a resistirse provocando que perdiera el control y chocaran contra una casa.
El ladrón se bajó del vehículo y escapó a pie por calle Uruguay, mientras que los vecinos auxiliaban a la mujer que había quedado dentro de su auto.
Después se supo que la mochila la había robado de un Renault Logan que estaba estacionado.