Un remisero de Villa Gesell permanece prófugo acusado de tentativa de femicidio, luego de haber baleado en el rostro a su pareja delante de su hijo de 11 años. El nene lo delató ante los policías, pero el agresor logró escapar después de una persecución.
La víctima, identificada como Claudia Noemí Aguirre (37), quedó internada en el hospital de Villa Gesell luego de haber recibido disparos de arma de fuego en el rostro y el cuello. El agresor es su pareja, un remisero también de 37 años que se llama Sergio Rojas.
Todo comenzó con un llamado durante la madrugada al 911, alertando que en Paseo 125 y Av. Circunvalación de Villa Gesell había una mujer herida a balazos.
Fue un vecino el que le contó a la policía que había escuchado una discusión y las detonaciones de un arma de fuego.
Mientras Aguirre era trasladada por sus vecinos al hospital, el hijo de 11 años de la víctima y el prófugo, contaba detalles de cómo su papá sacó un revólver de entre sus ropas y le disparó a quemarropa a su mamá.
Huyó del lugar en su auto, el Chevrolet Prisma con patente AC368DY que usa como remís circulando rumbo al acceso sur de Villa Gesell y tomando la ruta 11 en dirección al sur, hacia la localidad de Mar Chiquita. Cuando parecía que ya lo tenían rodeado, abandonó el auto y escapó a pie campo adentro.