VÍA SZETA_LOGO

FLAUTITAS, FIGACITAS Y COCAÍNA: EL REPARTIDOR DE PAN QUE LLEVABA DROGA A DOMICILIO

El detenido tiene 41 años y está acusado de vender sustancias ilegales mientras realizaba repato de pan en la localidad cordobesa de Deán Funes.

El pan nuestro de cada día… y la droga también. Un hombre de 41 años fue detenido después de un allanamiento en su casa.

La Voz informó que efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico encontraron cocaína y marihuana en la vivienda ubicada en Pasaje Solís S/N, del barrio José Hernández.

Según los investigadores, el detenido administraba una panificadora y aprovechaba el reparto de estos productos para distribuir estupefacientes. El operativo que permitió su detención estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción, que ordenó el traslado del investigado a una sede judicial.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias