VÍA SZETA_LOGO

"LA CHICA DEL CANGREJO": CAYÓ LA BANDA DE LA VIUDA NEGRA QUE SEDUCÍA CON UN TATUAJE

La detenida tiene 23 años y dormía a sus víctimas con sedantes. Secuestraron dinero, alhajas, tarjetas de crédito y la notebook que había robado en su último ataque.

El mismo tatuaje que había utilizado tantas veces para seducir y engañar a sus víctimas, terminó siendo clave para su caída. Primero se relacionaba a través de las redes sociales hasta ganar suficiente confianza como para que la invitaran a los domicilios.

Una vez allí, la viuda negra les colocaba un narcótico en alguna bebida, provocándoles la pérdida de consciencia. Lo que seguía era permitir el ingreso de sus cómplices, dos jóvenes de 26 y 27 años que la ayudaban a robar dinero y objetos de valor.
La banda fue detenida en Maure al 3800, barrio de Chacarita, a bordo de un Peugeot 207. Oficiales del servicio de fin de semana de prevención de robos y hurtos de la Comuna 15 vieron al auto en doble fila y a sus tres ocupantes manipulando un posnet.



Cuando intentaron identificarlos, no pudieron explicar qué estaban haciendo ni por qué tenían documentos de otras personas. Bajo la sospecha de que pudieran estar realizando estafas con robos de identidad, los tres sospechosos fueron llevados a la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad.

Mientras en la sede policial registraban los DNI de terceros, llegó una denuncia de la Comisaría Vecinal 12 A vinculada a uno de esos documentos: se trataba de un hombre de 49 años, víctima de un robo con la modalidad "viuda negra". Tras conocer a la mujer a través de Tinder, la habia invitado a su departamento en la avenida Cramer al 3600. Lo último que recuerda antes de quedarse dormido es haber tomado unas copas. Cuando se despertó, se dio cuenta de que le habían robado $ 100.000, algunos dólares, tarjetas y una notebook Toshiba, la misma computadora que tenían en su poder los delincuentes, además de $ 97.510, 20 dólares y cadenitas de oro y plata.



Cuando los oficiales fueron a requisar el auto, encontraron tarjetas de créditos del denunciante debajo de la funda de cuero que cubre la base de la palanca de cambios. También hallaron un frasco con atomizador de Alplax, nombre de fantasía de alprazolam, la droga que utilizaban para dormir a las víctimas. También se incautaron un posnet Mercado Pago, cinco celulares y la documentación del vehículo.

Cuando se enteraron de la detención de "la chica del cangrejo", desde la División Investigaciones Comunales 13 se comunicaron con la Comisaría Vecinal 15 A para confirmar que también la estaban buscando por un hecho ocurrido el 8 de abril en Núñez.

En ese caso la víctima había sido un brasileño de 51 años que complicó los planes de la banda: como no tomaba alcohol, el sedante no tuvo efecto inmediato. El damnificado, al darse cuenta del engaño, llegó a cambiar el vaso sin que la viuda negra lo detectara, provocándole a la mujer cierta somnolencia. De todas maneras, la delincuente alcanzó a hacer entrar a sus cómplices al domicilio, quienes lo agredieron para robarle. El damnificado aportó un vaso como prueba y también una foto de ella, con la imagen del tatuaje del cangrejo en la pierna.

Los detenidos y los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Criminal y Correccional 47, a cargo del doctor Osvaldo Daniel Rappa, secretaría 136 del doctor Juan Pablo Strifezza.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias