VÍA SZETA_LOGO

TROMPADAS, TIROS Y ESCÁNDALO | DAI LA LUCHONA VS. CLARI CUCARACHA: "LA PELEA POR EL PENE DE YAIR"

Una convocatoria para ver la pelea entre dos mujeres juntó a 300 personas. Se pelearon por un hombre y todo terminó a los tiros. Pasó en Rosario

Este jueves en Rosario se vivió una situación insólita que terminó con la policía disparando balazos de goma y con más de 300 personas corriendo por las calles: Dos mujeres se citaron a pelear para ganarse el amor de un chico. Así lo promocionaron.

Dos jóvenes, “Dai la luchona” y “Clari cucaracha”, se trenzaron a trompadas por un chico este jueves por la noche en las cercanías de un polideportivo, al que asistieron unas 300 personas tras la convocatoria promocionada por redes sociales. En ese contexto, la Policía disuadió a la multitud con balas de goma.

El hecho ocurrió en bulevar Seguí al 5300, en las inmediaciones del polideportivo Deliot, donde se invitó al combate a través de un flyer.

"Dai La Luchona vs. Clari Cucaracha. ¡No te pierdas la lucha por el pene de Yair. Jueves 18 de mayo a las 20:00 hs. en el Polideportivo. ¿Quién ganará? ¿Quién perderá? Lo descubriremos esta noche", se promocionó.

En el horario pactado, ambas mujeres finalmente se trenzaron a golpes de puño y se agarraron de los pelos mientras fueron filmadas por los presentes, que luego hicieron circular las imágenes por las redes sociales.

Por la masividad de la convocatoria y otros incidentes que se registraron, la Policía intervino con balas de goma para disuadir a unas 300 personas, según informaron medios locales.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

CHOCARON DOS CAMIONES, LLEGÓ LA POLICÍA Y LOS OFICIALES LES SAQUEARON LA CARGA

Los agentes viales, en vez que ayudar a los camioneros, se dedicaron a cargar la mercadería del vehículo siniestrado en dos patrullas y dos autos particulares. El video en esta nota.

ESCANEABAN IRIS EN UN PELOTERO Y TERMINARON CLAUSURADOS

Los agentes encontraron una larga fila de personas convocadas por una empresa. Estaban a la espera de que les escaneen los ojos con el objetivo de obtener sus datos biométricos.

ALUMNO DE 12 AÑOS DESFIGURÓ A UNA MAESTRA

Ocurrió en la Escuela De Educación Primaria Nº 25 “General Juan Gregorio Lemos" de bahía Blanca. El chico le pegó una trompada a la docente, le fracturó la mandíbula y le desvió el tabique.

Más noticias