El brutal ataque ocurrió en la ciudad chaqueña de Resistencia. Un hombre fue seguido por varios delincuentes para robarle una mochila con 800 mil pesos. Al darse cuenta, la víctima, comenzó a correr y arrojó su bolso dentro de un local. Los ladrones lo balearon y se llevaron el botín.
Según publicó el portal +Contenidos.Net testigos del hecho indicaron que los ladrones venían siguiendo al joven en una moto y cuando se dio cuenta aceleró su paso hasta llegar al hall del bar "Clandestina", donde tiró su mochila para intentar frustrar el robo.
Según dijo un testigo "ante el primer disparo que es emitido por el delincuente, el joven tira su mochila en el patio delantero del local".
Al ver que el hombre arrojó su mochila al local, uno de los ladrones ingresó al hall del mismo apuntando con un arma a las personas que se encontraban allí y agarró la mochila, que contendría cerca de 800 mil pesos, para luego huir del lugar.
"Había un señor tomando un café y el ladrón lo apuntó en la cabeza", aseguró una vecina al portal chaqueño.
Otros testigos del hecho indicaron que a la víctima "ya la estaban esperando" debido a que bajó a comprar algo y cuando salió "los delincuentes se encontraban esperándolo con un arma en la mano".
Además, un comerciante que se encontraba en el lugar aseguró que en los videos de la cámara de seguridad no se pueden identificar a los delincuentes. "Solo se ve a dos muchachos, uno con casco y otro con capucha", dijo.