VÍA SZETA_LOGO

ACUSAN A DIRECTIVO DE COLEGIO DE EXHIBISIONISMO FRENTE A NIÑOS DE 5 AÑOS

Los padres realizaron la denuncia luego de que sus hijos informaran lo que el hombre hacía. El acusado es co-fundador de la Escuela San Jorge de Escobar. Fue separado de su función.

Un impactante suceso ha sacudido a la comunidad educativa de un colegio privado en Escobar, Buenos Aires, luego de que un co-fundador de la institución fuera acusado de realizar actos de exhibicionismo frente a niños de tan solo 5 años. El directivo ha sido separado de su cargo tras la presentación de la denuncia.

El escalofriante incidente se originó cuando dos alumnos confesaron a sus padres que uno de los directivos del colegio San Jorge había llevado a cabo acciones obscenas en su presencia y ante sus compañeros. Ante esta alarmante revelación, ambas familias decidieron presentar una denuncia formal en la Comisaría de la Mujer y la Familia.

De acuerdo con la acusación, el hombre de 60 años habría exhibido comportamientos inapropiados y, además, mostrado a los niños un video de contenido sexual.

Tras la denuncia, el acusado, quien ocupaba el cargo de representante legal de la institución, fue separado de su función, y el colegio emitió un comunicado al respecto. La investigación del caso ha quedado a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº4.

El comunicado del colegio San Jorge de Escobar expresa lo siguiente:

"Atendiendo a las presentaciones realizadas por familias del nivel inicial, basadas en los relatos de sus hijos, hemos iniciado acciones para esclarecer la situación mediante una investigación interna. Continuaremos llevando a cabo todas las medidas necesarias, siempre velando por la integridad de cada miembro de la comunidad y considerando el interés superior de los niños como nuestra guía fundamental".

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

SALIDERA BANCARIA EN CASTELAR: UN DETENIDO POR EL ROBO DE 13 MILLONES DE PESOS A UNA MUJER

Las cámaras de seguridad permitieron identificar y apresar al cabecilla de la banda. Continúa la búsqueda de sus cómplices.

ARRANCÓ EL JUICIO CONTRA UN CURA DE JUJUY ACUSADO DE ABUSAR SEXUALMENTE DE UNA MENOR

Se trata del párroco Ricardo Oscar "Padre Coco" Quiroga. En la causa hay otras dos personas involucradas. Según la denuncia, la niña fue abusada por el cura y un colaborador.

INDIGNACIÓN Y MISTERIO: INVESTIGAN ATAQUE DE POLICÍAS A UN ADOLESCENTE CON SÍNDROME DE DOWN

Ocurrió en la provincia de Chaco. Tres agentes bajaron de un patrullero y le provocaron heridas mientras lo trataban como un delincuente.

Más noticias