VÍA SZETA_LOGO

PEDIRÁN LA EXHUMACIÓN DEL CUERPO DE NATACHA JAITT

Ulises Jaitt aseguró que tiene los estudios médicos que se hizo su hermana tres meses antes de morir, los cuales demostrarían que no tenía ninguna patología cardíaca

Después de cuatro años de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises confirmó que están trabajando para pedir la exhumación de su cuerpo en búsqueda de más pruebas para seguir investigando las causas de su muerte. Según explicó, el procedimiento buscará dilucidar si "se están siguiendo los pasos procesales".

Además detallaron que “van a pedir la nulidad de la pericia hecha por 18 profesionales de la salud que estuvieron al tanto de analizar las vísceras de Natacha Jaitt” y agregaron que alegarán que la patología cardíaca preexistente que le atribuyeron a la exvedette.

“Esta pericia esta falseada para contar una historia que no fue” aseguró Ulises y agregó: “No respetaron el protocolo, mi duda está en si la envenenaron”.

El abogado de la familia, Gustavo D’elía también se pronunció sobre el caso y dijo: “Con Ulises vimos cinco horas de filmación y estaban todas concadenas”.

Y agregó: “Queda claro que Velaztiqui Duarte cuando Rigoni le avisa que Natacha había tenido convulsiones, Velaztiqui sube de la planta baja, agarra el celular, lo lleva hasta el auto, abre la puerta y mete el celular”.

Por último, el abogado consideró que busca “limpiar la escena del crimen” porque “tiene algo que esconder claramente”. Y concluyó: “En el iPad hay información vital”.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DOLOR POR LA MUERTE DE NERÓN: EL PERRO RASTREADOR QUE SE ENFERMÓ MIENTRAS BUSCABA A LOAN

El labrador tenía 7 años y era de la Brigada K9 de Entre Ríos. Participó de la búsqueda Loan. Al regresar a Chajarí se enfermó y falleció. Decretaron 72 horas de duelo y bandera a media asta.

LOAN: ¿QUÉ LE DIJO A LA JUSTICIA EL POLICÍA DETENIDO HOY?

Dijo que encontró las huellas y la zapatilla de Loan. La justicia sospecha de su posible participación en el encubrimiento y entorpecimiento de la causa en las primeras horas de la desaparición.

LAUDELINA: "PERDÓN POR MENTIR, A LOAN SE LO LLEVARON"

Dijo que al nene se lo pudo haber llevado "Ramírez, Benítez o Millapi" y denunció que la versión del accidente la armó el abogado Codazzi: "vino a mi casa, nos amenazó a mí y a mi hija".

Más noticias