VÍA SZETA_LOGO

UN HOMBRE LE PEGÓ A SU INQUILINA EMBARAZADA, LA AMENZÓ Y ATACÓ A POLICÍAS

Brutal agresión en Bariloche. El hombre tenia una perimetral. Está detenido.

Un salvaje episodio de violencia conmocionó a la ciudad de Bariloche cuando las fuerzas policiales lograron detener a un individuo acusado de cometer una brutal agresión física contra su inquilina, quien se encontraba en avanzado estado de embarazo, durante un acalorado altercado. El impactante incidente tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en una vivienda situada en las cercanías de las calles Diagonal Capraro y Sarmiento.

Según el testimonio desgarrador de la joven víctima de tan solo 22 años, el propietario del lugar se volvió completamente desquiciado durante una discusión que rápidamente se salió de control, propinándole golpes violentos y profiriéndole amenazas perturbadoras que la dejaron en un estado de shock. De manera urgente, la víctima buscó ayuda y denunció los hechos a las autoridades locales.

La mujer relató con espanto cómo la disputa se originó a raíz de un desacuerdo en el pago del alquiler, y cuando se negó a ceder ante la prepotencia del agresor, este desató toda su furia físicamente, convirtiéndose en un verdadero monstruo de violencia.

Sin embargo, la intervención policial no concluyó con la detención del agresor. Una vez identificado y trasladado a la comisaría del Centro Cívico, el individuo continuó manifestando su conducta despiadada. Sorprendentemente, arremetió contra dos valientes agentes de la comisaría Segunda, dejándolos malheridos.

Se ha informado que uno de los agentes sufrió una dolorosa luxación en la mano como resultado directo de la agresión perpetrada por el detenido. Este impactante episodio de violencia generó una atmósfera cargada de tensión en el lugar y requirió la intervención de personal médico para atender las graves lesiones sufridas por los valerosos efectivos.

Además de enfrentar las acusaciones por la brutal agresión y las amenazas contra su indefensa inquilina, el individuo deberá responder ante la Justicia por los graves cargos de atentado y resistencia a la autoridad, debido a su actitud violenta desplegada en la comisaría. Las autoridades pertinentes se encuentran llevando a cabo una exhaustiva investigación del caso con el objetivo de recolectar pruebas irrefutables y testimonios que respalden las escalofriantes denuncias presentadas.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

HORROR EN FORMOSA: PIDIÓ DISCULPAS EN UN VIDEO, ASESINÓ A SU HIJO E INTENTÓ SUICIDARSE

"Creo que esta es la mejor alternativa, sino mucho sufrimiento, tantos años”, dijo el hombre en un registro fílmico antes de cometer el crimen.

ASÍ CAYÓ UNA VIUDA NEGRA EN EL BARRIO ZAVALETA

La dupla delictiva le había robado a un hombre de 69 años en febrero pasado. Fueron capturados en el barrio Zavaleta. También allanaron una csa de Lomas de Zamora.

DENUNCIAN A UN TÍO POR LA MUERTE DE UN NENE DE 13 AÑOS ADENTRO DE UN FREEZER

La madre y la abuela de Thiago, el niño...

Más noticias