ABRIERON EL TELÉFONO DE CORAZZA: ENCONTRARON MATERIAL SEXUAL Y CHATS CON JOVENES

Los peritos encontraron fotos, videos y chats de contenido sexual. La fiscalía evalúa pedir que lo llamen nuevamente a una declaración indagatoria

La policía le entregó al juez y al fiscal, que investigan a Marcelo Corazza, el contenido de su teléfono celular. Entre otros elementos que encontraron, hay fotos, videos y chats de contenido sexual con jóvenes.

Según información del periodista Germán "Pampa" Mónaco, los peritos encontraron chats de Corazza con al menos dos jóvenes. A uno de ellos, le trasfería dinero para que mande fotos y videos pornográficos. El otro es un jugador de fútbol que hoy milita en primera división de un club del ascenso.

Al menos uno de los jóvenes tiene 18 años pero la justicia intenta determinar si los contactos e intercambios se extendieron en el tiempo para determinar si eran menores.

Recordemos que, Marcelo Corazza, está en libertad pero procesado por corrupción de menores. El fiscal, Patricio Lugones, había solicitado que vuelva a la cárcel.

Ahora, con estas nuevas pruebas en la causa, el ministerio público evalúa solicitarle al juez Javier Sánchez Sarmiento, a cargo del juzgado en lo Criminal y Correccional 48, que llame nuevamente al productor televisivo a una declaración indagatoria.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

DETUVIERON AL POLICÍA SEÑALADO EN EL JUICIO, POR PLANTAR EL ARMA EN EL AUTO DE LUCAS

Facundo Torres, es el policía de la Ciudad señalado el jueves por un principal de esa fuerza como quien plantó el arma en el automóvil de Lucas González

SEGUN LA JUEZA: "VILLA FUE VIOLENTO Y COSIFICÓ A SU EX DURANTE TODA LA RELACIÓN"

El delantero de Boba Juniors fue condenado a dos años y un mes de prisión. En esta nota, los principales fundamentos de la magistrada Claudia Dávalos

ROBABA COBRE DE LA ESTACIÓN, LO DESCUBRIERON Y FUE DETENIDO

Un hombre fue descubierto por las cámaras de seguridad...

Más noticias