VÍA SZETA_LOGO

A LAS PIÑAS EN UNA ZANJA: BRUTAL PELEA DE JÓVENES A LA SALIDA DE UN BOLICHE

Ocurrió en la madrugada del 25 de mayo. Son 3 chicas que se pelean en una zanja llena de barro, agua estancada y basura que divide la colectora con la Autopista del Oeste

Un grupo de jóvenes que salía del boliche Cool Site del complejo Club Leloir, se trenzó a la trompadas y patadas en una zanja con agua estancada que divide la calle colectora de la Autopista del Oeste.

El hecho ocurrió en las primeras horas del 25 de mayo. Las imágenes fueron subidas por otros jóvenes que observaron la pelea.

Según se aprecia en el video, se trata de 3 chicas que se pelean en la zanja llena de barro, agua estancada y basura.

Las protagonistas de la riña, salían del famoso complejo de boliches de la zona oeste del conurbano que congrega a miles de jóvenes cada fin de semana y días previos a los feriados.

Compartí esta noticia

Últimas noticias

Popular

En este momento

ONCE PRESOS SE FUGARON DE UNA COMISARÍA ROSARINA Y LA POLICÍA SE DIO CUENTA CUANDO UNO REGRESÓ...

Los detenidos escaparon de la comisaría quinta el domingo a la noche. Lo descubrieron el lunes a la mañana cuando uno de los evadidos se presentó en la seccional para ponerse a derecho.

BUSCABA AL LADRÓN DE SU MOTO, SE CONFUNDIÓ DE PERSONA Y EJECUTÓ A UN JUGADOR DE FUTSAL

Ocurrió en Ingeniero Budge. La víctima está en grave estado. Su familia reclama justicia.

CONDENARON A PERPETUA A "LA HIENA HUMANA"

La sentencia fue dispuesta por la Cámara en lo Criminal y Correccional de 8ª Nominación de la ciudad de Córdoba y por decisión de un jurado popular.

Más noticias